Institución;Escuela Politécnica Nacional;;;;;; Descripción;Transparencia pasiva. No disponible porque no se han recibido requerimientos;;;;;; Nombre del campo;Descripción del campo;;;;;; Número de solicitud;Número único asignado a cada solicitud de información, utilizado para su identificación y seguimiento. No disponible porque no se han recibido requerimientos;;;;;; Petición concreta;Una descripción de la información específica que la persona solicitante está buscando o solicita. No disponible porque no se han recibido requerimientos;;;;;; Fecha de inicio;La fecha en la que ingresó la solicitud de acceso a la información pública inicial. No disponible porque no se han recibido requerimientos;;;;;; Respuesta saip;Una descripción de la información específica que la entidad entrega en respuesta a la solicitud ciudadana. No disponible porque no se han recibido requerimientos;;;;;; Fecha de respuesta;La fecha en la que se respondió la solicitud de acceso a la información pública inicial. No disponible porque no se han recibido requerimientos;;;;;; Prorroga;SI o NO utilizó los cinco días adicionales a los diez de plazo para entregar la respuesta a la solicitud de acceso a la información pública. 0 no utilizó y 1 cuando sí uitlizó. No disponible porque no se han recibido requerimientos;;;;;; Fecha de prórroga;La fecha de la prorroga si utilizó cinco días adicionales a los diez de plazo para entregar la respuesta a la solicitud. No disponible porque no se han recibido requerimientos;;;;;; Fecha de correción/Insistencia solicita;La fecha en la que ingresó la solicitud de acceso a la información pública en corrección/insistencia. No disponible porque no se han recibido requerimientos;;;;;; Fecha de correción/Insistencia entrega;La fecha en la que se respondió la solicitud de acceso a la información pública en corrección/insistencia. No disponible porque no se han recibido requerimientos;;;;;; Fecha de gestión oficiosa;La fecha en la que ingresó la solicitud de acceso a la información pública en gestión oficiosa que se tramita en las delegaciones provinciales de la Defensoría del Pueblo de Ecuador (DPE). No disponible porque no se han recibido requerimientos;;;;;; Estado de la solicitud;El estado de la solicitud podrá ser: finalizada, en trámite, sin respuesta. Finalizada (2), en trámite (1), sin respuesta (0). No disponible porque no se han recibido requerimientos;;;;;; Nombre de la persona solicitante;El nombre de la persona que solicita la información pública. No disponible porque no se han recibido requerimientos;;;;;;